El mantenimiento del ascensor es uno de los gastos más importantes dentro del presupuesto de una comunidad de vecinos en cualquier edificio y por ese motivo se debe tener muy en cuenta la empresa que se contrate para prestar este servicio.

A la hora de hablar de mantenimiento de ascensores, no solo debemos considerar el precio del servicio, sino que también deberemos prestar mucha atención a las condiciones del servicio para que este sea de la mayor calidad.

Tres aspectos son fundamentales si queremos contar con un servicio con todas las garantías. En primer lugar tenemos la acreditación para poder realizar la instalación, mantenimiento y revisión de ascensores; en segundo lugar la experiencia profesional que respalde a la empresa y en tercer lugar, pero no menos importante, el acceso a piezas de recambio homologadas de todos los fabricantes.

La posibilidad de reparar cualquier marca y modelo de ascensor, sin limitaciones por la antigüedad de la instalación o el fabricante, es un aspecto a favor a la hora de tomar una decisión inteligente.

El objetivo que debemos perseguir a la hora de contratar la instalación, revisión y mantenimiento de nuestro ascensor es que la empresa ofrezca la tecnología más innovadora en el sector, por supuesto con la mayor garantía de seguridad y seriedad para el cliente en todas sus instalaciones y reparaciones.

Un punto a tener en cuenta son las revisiones y el mantenimiento preventivo que se realice del ascensor, para contar con las más altas cotas de seguridad y ahorro en reparaciones evitables.

El consumo de energía es también un aspecto muy relevante, por lo que debemos prestar atención a las empresas que nos puedan ofrecer un ahorro significativo en el consumo eléctrico de la instalación, por medio de tecnología que permita una eficiencia energética que reduzca la factura eléctrica de la comunidad de propietarios.

Además de la seguridad que deben tener estas instalaciones , que siempre deben ser realizadas por profesionales capacitados y empresas acreditadas para prestar un servicio tan importante, un correcto mantenimiento y actualización de las instalaciones de nuestro ascensor ayudará a mantener e incrementar el valor de las viviendas, lo que redunda en beneficio de todos los vecinos.

Una empresa de mantenimiento de ascensores se encarga no solamente de que funcione correctamente, sino que además es capaz de brindar múltiples servicios adicionales, los cuales hacen realmente la diferencia.

Un elemento fundamental que otorga una empresa de mantenimiento de ascensores de primera calidad es la atención las 24 horas del día, los 365 días del año.

mantenimiento-ascensores-barcelona-calidad

En el caso de que suceda una emergencia, las mejores compañías ofrecen un rescate de personas todos los días del año. Justamente, lo más asombroso es que se ofrezca un rescate en menos de treinta minutos, lo cual resulta ser sumamente conveniente.

Por último, es de vital importancia destacar que lo ideal es contar con un seguro de responsabilidad civil, ante cualquier clase de eventualidad que pueda surgir.

Empresas de instalación, reparación y mantenimiento de ascensores hay muchas. Eso sí, no todas cumplen adecuadamente con estos requisitos que hemos considerado en este artículo.

PROOMA somos expertos en el sector del ascensor. Llevamos más de 30 años dedicándonos a la instalación, reparación y mantenimiento de ascensores multimarca. Ofrecemos un servicio de altísima calidad, 24 horas al día, los 365 días del año.

Garantizamos el ahorro no solo con unas cuotas de mantenimiento muy ajustadas, sino también porque modernizamos instalaciones para que consuman mucho menos energía. Nuestros clientes pueden llegar a ahorrar hasta un 40% del recibo de la luz.

El mejor servicio es aquel que no se nota, porque sencillamente todo siempre funciona. Y cuando hay una avería, se soluciona con rapidez sea el dia o la hora que sea.

Si desea más información o un presupuesto a medida relacionado con la instalación, reparación o servicio de mantenimiento de su ascensor o montacargas, contacte con nosotros ahora.